CD TENERIFE

Martí prescinde de Pedro

19 jugadores viajaron ayer a Valladolid para medirse este domingo al conjunto pucelano. Por lo tanto, José Luis Martí deberá hacer un descarte antes del encuentro de esta tarde. Lo más llamativo de la lista de jugadores convocados que ayer se conoció, es que el delantero Pedro Martí se quedó en la Isla. El punta ha pasado de ser un jugador con regularidad, a un descarte.

Pedro empezó como titular con Martí, pero le robó el puesto Omar, una de las grandes sensaciones del Tenerife de esta temporada. El ariete pasó a la suplencia y apenas contó con minutos. Ahora le ha tocado ser excluido, no nota más destacada de la lista.

La última convocatoria de 2015 es la formada por los porteros Dani Hernández y Roberto; los defensas Aurtenetxe, Germán, Carlos Ruiz, Cámara, Alberto, Jorge Sáenz; los mediocentros Jairo, Vitolo, Aitor Sanz, Abel, Ricardo, Tommy Martínez, Omar Perdomo y Suso; y los delanteros Cristo González, Choco Lozano y Nano.

También se quedó en Tenerife Cristian García, quien a pesar de que en los últimos días ha podido entrenar en parte con el grupo, aún no está del todo recuperado de la lesión de rodilla que le mantiene en el dique seco desde hace semanas. La principal novedad es el regreso de Aitor, tras cumplir con un partido de sanción.

Moyano vuelve

Tras varias semanas en el dique seco, el exblanquiazul Javi Moyano vuelve a una convocatoria para enfrentarse a los que fueron sus compañeros hasta el pasado mes de agosto, cuando sorpresivamente hizo las maletas y se marchó Pucela.

Portugal citó a 17 futbolistas, además del canterano Ángel, debido a las cuatro bajas con las que cuenta. La lista blanquivioleta al completo es la formada por Kepa, Varela, Moyano, Chica, Juanpe, Samuel, Marcelo Silva, Hermoso, Ángel, Álvaro Rubio, Tiba, André Leao, Juan Villar, Guzmán, Alfaro, Óscar, Rodri y Diego Rubio.