TENERIFE

McDonald’s se refuerza en España con la apertura de un nuevo restaurante en Tenerife

McDonald’s se refuerza en España con la apertura de su restaurante número 18 en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en concreto en la localidad de Granadilla de Abona, y el 34 en las Islas Canarias.

Está ubicado en la Avenida de la Democracia, esquina calle Las Acacias, en la zona de San Isidro, y cuenta con una plantilla de 30 personas, algunas de ellas de nueva contratación.

Para la compañía, “la creación de empleo estable, flexible y de calidad, la apuesta por los jóvenes, así como la formación y el desarrollo de sus empleados, son algunas de sus principales máximas”.

El plan de crecimiento de la compañía está enfocado a materializar su compromiso con la contribución económica y social de las zonas en las que está presente.

McDonald’s España cuenta actualmente con más de 490 restaurantes a nivel nacional que generan una plantilla de cerca de 24.000 empleados. Entre 2015 y 2017 abrirá nuevos establecimientos que crearán en torno a 3.000 nuevos puestos de trabajo.

CALIDAD Y SERVICIOS

El restaurante McDonald’s Tenerife San Isidro se edifica sobre una superficie construida de 177 metros cuadrados con una terraza exterior de 115 metros cuadrados y un porche de 102 metros cuadrados.

Cuenta con 70 plazas entre interior y terraza y 16 en el parking. Asimismo, los clientes que visiten el restaurante podrán hacer su pedido a través del servicio McAuto y acceder a internet gracias a la conexión WiFi gratuita.

Este nuevo McDonald’s Tenerife San Isidro dispone también de servicio de cumpleaños para los niños y de un espacio de juegos en el que podrán divertirse cuando visitan el restaurante.