musical

El musical original de Peppa Pig visita Arona

El montaje está producido por Proactiv y cuenta con múltiples premios internacionales. | DA
El montaje está producido por Proactiv y cuenta con múltiples premios internacionales. | DA

El musical original de Peppa Pig visitará Arona el próximo domingo, día 6 de diciembre. El montaje, titulado Peppa Pig en vivo, la búsqueda del tesoro, cuenta con el aval de la productora británica que posee los derechos oficiales del espectáculo basado en la famosa serie televisiva. Se ofrecerán dos sesiones, a las 16.00 y 18.00 horas, ambas en el Auditorio Infanta Leonor. Las entradas pueden adquirirse ya a través del portal entrees.es. Estas cuestan entre 19 y 24 euros.

Con una combinación de títeres y canciones, el show narra la historia de Peppa Pig y sus amigos, que se embarcan a la aventura del hallazgo de un tesoro. La cerdita, su hermano George y su amigo Danny Dog se divierten en el barco de Grandad Dog. Mediante múltiples pistas, Pedro Pony, Polly El Loro y Zoe Zebra ayudan a Peppa Pig a encontrar el deseado tesoro.

El espectáculo, producido por Proactiv, cuenta con los derechos oficiales de sus propietarios británicos. El montaje ha ganado importantes premios internacionales, como un BAFTA, Besti Children Animation del Bradford Animation Festival y el Best Pre-School Animation de British Animation Awards. Dentro de su gira por España, Peppa Pig en vivo, la búsqueda del tesoro desembarca en Tenerife para compartir sus aventuras con sus jóvenes seguidores. El sábado día 5 también estará en Gran Canaria. Más información en labusqueda.peppapigenvivo.com.