cd tenerife

Objetivo: amarrar a Cristo y Omar

Omar Perdomo y Cristo González, más el primero que el segundo, se están destapando esta temporada como dos grandes valores que tiene el CD Tenerife. Obviamente, la trayectoria alcista de estos dos canteranos no está pasando desapercibida para el resto del fútbol español, que sigue con atención la evolución de ambos. Es por eso que en el club blanquiazul saben que tendrán que amarrar sus contratos para no llevarse ningún susto. “El club tomará las conversaciones cuando crea oportuno y se buscara el beneficio de ambas partes. Son chicos que están haciendo cosas interesantes y más tarde o más temprano se revisarán sus contratos”, reconoció ayer el director técnico del área de base del CD Tenerife, Sesé Rivero.

En este sentido, el jefe de la cantera blanquiazul añadió que “son jugadores que disfrutan de su contrato por algún tiempo más, por lo tanto hay que tener la paciencia necesaria y saber que el club tomará las conversaciones cuando sea más oportuno. No se nos escapa que son chicos que están haciendo cosas muy interesantes y que, más temprano que tarde, se revisarán las condiciones que actualmente tienen”.
Además anunció que “en pocas fechas alguno de los futbolistas del Juvenil de División de Honor estará en el Tenerife B y de cara al futuro en nuestro primer equipo”, por lo que seguirán apareciendo otros Omar y más Cristos. “Estamos muy contentos con el nivel de los futbolistas”, sentenció Rivero.