20D

Pablo Iglesias llega al cuartel general de Podemos

El secretario general de Podemos y candidato a la Moncloa, Pablo Iglesias, ha llegado pasadas las 19.45 horas al ‘cuartel general’ que Podemos instalado en el TeatroGoya Multiespacio de Puerta del Ángel de Madrid, desde donde seguirá el recuento de votos de las elecciones generales de este domingo junto a sus colaboradores más cercanos.

A su llegada al teatro, donde ya le esperaban casi todos los miembros de su Ejecutiva, como el número dos del partido y jefe de campaña, Íñigo Errejón, o su secretario de Organización, Sergio Pascual -ambos candidatos al Congreso-, ha asegurado que se encontraba tranquilo.

“Es una noche histórica, no hay que estar nervioso, hay que tener altura de Estado”, ha afirmado a preguntas de las decenas de cámaras y periodistas que le esperaban a la entrada del TeatroGoya, desde donde el candidato a la Presidencia del Gobierno valorará los resultados.

Desde la sala en la que Iglesias sigue el recuento de votos junto a los principales dirigentes, cargos públicos y caras conocidas del partido, se han podido escuchar algunos de los principales lemas del partido en esta campaña, como ‘Remontada’ o ‘Sí se puede’.