20D

Pedro Sánchez llega a Ferraz para seguir el resultado de las elecciones

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha llegado pasadas las 19.40 a la sede de su partido para seguir el escrutinio de las elecciones generales de este domingo.

Sánchez ha entrado en la sede del partido en coche, por el garaje. Sentado en el asiento del copiloto, iba acompañado sólo por una persona de su equipo más cercano y ha sonreído con el pulgar en alto cuando se le han acercado las cámaras de televisión.

Estará pendiente del recuento y de los primeros resultados que se vayan conociendo desde la cuarta planta de la sede de Ferraz, junto a miembros de su Ejecutiva y colaboradores. También está ya en el edificio el secretario de Organización, César Luena.

Mientras tanto, en la sede han comenzado a entrar también los primeros militantes, que quieren acompañar al partido en esta jornada. Para ellos, se han colocado pantallas de televisión en el vestíbulo de entrada, desde donde seguirán los datos que se vayan conociendo.

MAS DE 360 PERIODISTAS ACREDITADOS
Por el momento son más los periodistas, aunque es previsible que la afluencia de afiliados y simpatizantes aumente cuando cierren los colegios electorales. En total, hay 363 periodistas y técnicos acreditados para esta noche electoral, de 64 medios nacionales y 43 extranjeros.

Se desconoce por el momento si habrá alguna comparecencia ante la prensa para comentar el dato final de participación. Tampoco ha informado el PSOE de quién saldrá a valorar los resultados que obtenga el PSOE.