gente

La princesa Leonor y la Infanta Sofía nos felicitan la Navidad en su imagen más tierna

“Feliz Navidad y próspero año nuevo 2016. Cada día hay un motivo para la esperanza y la armonía en nuestros corazones. Que los ideales de la Navidad iluminen siempre ese camino”.

De esta manera tan optimista ha querido la Casa Real felicitarnos la Navidad. este año la fotografía elegida ha sido la tierna imagen de las infantas, Leonor y Sofía, en la que aparecen abrazadas y muy sonrientes, acompañada del escrito firmado por Don Felipe -‘Felipe R’- y doña Letizia – ‘Letizia R’-, además de la firma de la princesa Leonor y la Infanta Sofía.

En la segunda felicitación como monarcas, Felipe y Letizia, han querido que sean sus hijas las protagonistas y según informa Zarzuela, la imagen ha sido captada por el equipo de fotografía de la Casa del Rey en el Palacio Real de Madrid el día 12 del pasado octubre, en la Fiesta Nacional de España. Las infantas llevan los mismos vestidos y peinados que lucieron ese día durante el desfile militar.

En 2004 se enviaba la primera felicitación de Navidad de los príncipes de Asturias en la que posaban cariñosos y deseaban lo mejor en esas fechas.

En 2005, la Infanta Leonor ya aparecía junto a los entonces príncipes dormida y vestida con un faldón blanco para la ocasión.

La Infanta Leonor ya en 2006 fue la absoluta protagonista de la felicitación, en la que aparecía posando con un vestido de cuadros y mucho desparpajo ante una chimenea.

En 2007, la infanta Sofía se sumaba a la familia y toda la familia posaba junta en los jardines que rodean el palacio de la Zarzuela.

Las dos hermanas fueron únicas protagonistas en 2008 para felicitarnos las fiestas y posaban cariñosas de azul.

En 2009 la familia optó por un bonito retrato familiar y en 2010 las pequeñas volvían a ser las encargadas de alegrarnos las fiestas con su simpatía.

Al año siguiente la estampa familiar fue acompañada por vez primera por las firmas auténticas de las hijas de los Reyes de Españ y en 2012 la foto elegida fue de la sesión fotográfica que se realizó por el 40 cumpleaños de la entonces princesa Letizia.

El último christmas de Felipe y Doña Letizia como príncipes fue en 2013 con otra estampa muy familiar y en 2014 lo hacían ya como Reyes de España.

Por otra parte, Don Juan Carlos y Doña Sofía han hecho lo propio. Los reyes eméritos decidían felicitarnos las fiestas, como era de esperar y ya han hecho otros años, con una obra de arte: ‘El nacimiento de Jesús’ de Bernardino Luini, que se encuentra expuesto en el Real Monasterio de la Encarnación.

Don Juan Carlos y Doña Sofía se mostraban más austeros a la hora de felicitarnos la Navidad y en el dorso de la tarjeta navideña han deseado Felices Pascuas y Año Nuevo 2016 con las firmas de ambos.