20D

Rajoy llega a la sede del PP acompañado de su mujer para seguir los resultados electorales

El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha llegado alrededor de las 20.00 horas a la sede central de su partido en Madrid, acompañado de su mujer, Elvira Fernández, para seguir los resultados de las elecciones generales del 20 de diciembre. Lo hará desde la séptima planta de ‘Génova 13′, donde está su despacho.

En la sede del PP ya están la secretaria general, María Dolores de Cospedal, el vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maillo, y el responsable de Comunicación del PP, Pablo Casado, el vicesecretario de Política Autonómica y Municipal, Javier Arenas, el jefe de la delegación española en Bruselas, Esteban González Pons, y el director de la campaña del PP, Jorge Moragas.

Ante las elecciones más inciertas de la democracia, y cuando aún no se han cerrado los colegios electorales, en la sede del PP se muestran “optimistas” ante los resultados que cosechará el Partido Popular. Eso sí, admiten que los datos que manejan en este momento indican que hay muchas provincias en las que están “bailando” escaños.

De hecho, fuentes ‘populares’ han indicado a Europa Press que la dirección nacional del PP ha mandado un mensaje a los cabeza de lista del partido en todas provincias asegurando que deben mantener una postura de prudencia porque todo apunta a que será una noche “larga”.