lucha canaria >

Rosario de Fuerteventura y Saladar de Jandía abren la jornada de la Copa Luckia

Saladar de Jandia
Formación del Saladar de Jandía. | DA

La séptima jornada de la Copa Luckia Gobierno de Canarias de Primera Categoría comienza esta noche con el encuentro que dispuarán el Rosario y el Saladar de Jandía en el terrero de Puerto del Rosario.

El encuentro entre los equipos majoreros servirá para ver en acción a hombres como los locales Elieser Gutiérrez, José Manuel León el Panceta, Francis Aisa y Juan Francisco Bonilla el Piojo ante los visitantes Agustín González Pollo de la Candelaria, Miguel Hernández el Majorero y Agustín Mayor.

Mañana está prevista la luchada más importante de la jornada entre el Rosario Estación de Servicios El Mirador y el Tegueste MercaTenerife en el terrero José Gutiérrez el Chaval de Valle de Guerra. Los locales, con los hermanos Marcos y Eusebio Ledesma, además de su primo Javier Ledesma, reciben al líder encabezado por Óliver Gil, Marcos Galván, Adrián López o Mahamadou Kámara, entre otros.

El sábado cerrarán la jornada los encuentros entre el Victoria Fonteide y el Campitos Lumicán, mientras que el Guamasa visita al Maxorata.

Segunda Categoría

La Liga Cabildo de Tenerife de Segunda Categoría presenta esta noche el encuentro entre el Universidad y el I’Gara a partir de las 19.15 horas. Ambos conjuntos no conocen la victoria en la competición.