crítica

‘Sister Act’: perdérselo no tiene perdón

Extraordinario estreno del mejor musical del año en España en el Auditorio Adán Martín, donde se colgó el cartel de no hay papel, para que los afortunados que lograron entrada pudieran disfrutar, durante dos horas y media, de música, humor, escenografía y buen teatro. Un cóctel extraordinario propio de Broadway. Y lo dice alguien a quien los musicales no le hacen tilín.

Un regalo de Navidad para toda la familia que no tiene perdón perdérselo, pese a que ya han pasado más de 20 años del estreno de la taquillera película que protagonizó Whoopi Goldberg y que es la trama de un musical realizado en Barcelona, que va camino de conquistar una veintena de escenarios españoles, con talento en la interpretación y en la banda musical y una explosión de luces, vestuario y decorados realizados con un exquisito gusto, aderezado todo ello con un sentido del humor que contagia el espectador, con un argumento que te atrapa a pesar de haber visto antes la película; todo ello con temas musicales de los setenta que no te dejan las piernas quietas en la butaca.

El coro de la parroquia de Los Ángeles de San Francisco está formado por grandes artistas de la escena teatral española como es el caso de Àngels Gonyalons en el papel de la Madre Superiora o la sorprendente Mireia Mambo, actriz que se encontraba actuando en el West End londinense, que borda el papel protagonista tanto de Deloris Van Cartier como Sor Clara.

Sister Act permanecerá en el Auditorio de Tenerife, en sesiones diarias hasta el próximo lunes 4 de enero.