baloncesto >

ŠKODA Canarias patrocina el XIX Torneo Internacional de Baloncesto Junior de Santa Cruz

María Coromoto Montesino, Gerente de Ventas de  ŠKODA de Cuatromoción, y Francisco Chinea, Presidente del C.B. Unelco. | DA
María Coromoto Montesino, Gerente de Ventas de ŠKODA de Cuatromoción, y Francisco Chinea, Presidente del C.B. Unelco. | DA

ŠKODA Canarias es uno de los patrocinadores principales del Torneo Internacional Junior de Baloncesto que se celebrará en el Pabellón Municipal de Deportes de Santa Cruz de Tenerife. Tras 18 ediciones, este campeonato se ha convertido en un referente en el panorama internacional para los equipos de baloncesto de esta categoría.

María Coromoto Montesino, Gerente de Ventas de ŠKODA de Cuatromoción, y Francisco Chinea, Presidente del C.B. Unelco Tu Alteza, se encontraron para cerrar este acuerdo y hacer entrega de un ŠKODA Fabia y un ŠKODA Yeti que la marca ha puesto a disposición de la organización del Torneo como apoyo en todos sus traslados y necesidades.

Esta nueva edición se celebró del 17 al 20 de Diciembre, y contó con la participación de 8 equipos: F.C Barcelona, CSKA de Moscú, Unicaja de Málaga, Stellazzurra de Italia, USK Praga, Heidelberg Elite Sports, CBA y Unelco Tu Alteza. Este encuentro se ha consolidado a lo largo de los años, llegando a contar con la presencia de jugadores de la talla de Pau Gasol, Ricky Rubio, Marc Gasol, Nicola Mirotic, Juan Carlos Navarro, Rudy Fernández y Felipe Reyes.

La marca estará presente durante todo el torneo, con el que una vez más muestra su apoyo y entusiasmo hacia el mundo del baloncesto, apoyando en esta ocasión a los deportistas más jóvenes.