SOCIEDAD

Los solteros canarios: imperfectos, sensibles, soñadores y tímidos

CEDIDA
CEDIDA

Los solteros canarios se caracterizan por ser imperfectos, sensibles, soñadores y tímidos, y buscan conocer a alguien a quien le guste sus imperfecciones, pues nos definen, nos hacen únicos y son parte de nuestra personalidad, según un estudio de TNS para Meetic.

Las solteros no buscan ese ideal de perfección que tan arraigado está en la sociedad; es más, el 97% de los encuestados percibe que las imperfecciones son atractivas y hacen a cada persona única y especial.

Según la encuesta, los solteros de la provincia de Las Palmas son los más sensibles de Canarias, pues más del 12% considera que la sensibilidad es una de sus mayores imperfecciones. Los solteros de la provincia tinerfeña les siguen muy de cerca en cuanto a sensibilidad se refiere con un 11%. En mayor o menor medida, la sensibilidad está presente en todo el archipiélago, pues el 100% de solteros canarios encuestados declara que ser sensible les hace imperfectos.

Los solteros canarios también se consideran imperfectos por ser soñadores, los que más los de la provincia tinerfeña con más del 12%. Los solteros de la provincia de Las Palmas, según la encuesta de Meetic, son los solteros de las islas con los pies más en la tierra.

La mayoría de los solteros canarios declararon en la encuesta que también la timidez es una de sus imperfecciones. Sin embargo, si hubiera que identificar a los más tímidos, son los solteros de las islas orientales, con más de un 13%. Los solteros de la provincia tinerfeña se quedan en el 12%. El estudio revela, además, que la timidez resulta encantadora para un 75% de los solteros españoles.