CB CANARIAS

Superávit de 475.000 euros

Los accionistas respaldaron la gestión de Félix Hernández| CBC
Los accionistas respaldaron la gestión de Félix Hernández| CBC

El Consejo de Administración del CB 1939 Canarias SAD sacó adelante este lunes, en primera convocatoria, la Junta General Ordinaria de Accionistas, celebrada en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, con la aprobación por unanimidad de todos los puntos incluidos en el orden del día. La cita contó con 20.935 acciones presentes, lo que supone un 62% del total del capital social.

Una vez realizada la lectura del informe por parte del presidente Félix Hernández, donde daba cuenta de lo acontecido el último año y dedicaba un reconocimiento especial a la labor desempeñada por Alejandro Martínez, la asamblea procedió a la aprobación de las cuentas correspondientes al ejercicio cerrado a 30 de junio de 2015, que arrojaron un superávit de 475.568,01 euros.

Los presentes aprobaron igualmente el tercer punto, esto es, la aplicación del estado de pérdidas y ganancias correspondientes al ejercicio. Asimismo, los accionistas dieron luz verde a la incorporación de David Pérez Alonso como nuevo miembro del Consejo de Administración canarista, así como a la constitución de la Fundación CB Canarias para fomentar la vertiente formativa, educativa, integradora y solidaria del baloncesto.

Posteriormente, tuvo lugar la delegación de facultades para la formalización, ejecución e inscripción de los acuerdos que se adopten, lo que dio paso a la aprobación del acta de la reunión y al cierre de la misma. DIARIO DE AVISOS |