LUCHA CANARIA

El Tegueste no se puede fiar del Guamasa

El conjunto teguestero se medirá a su vecino lagunero. /  FRAN PALLERO
El conjunto teguestero se medirá a su vecino lagunero. / FRAN PALLERO
El Club de Luchas Tegueste MercaTenerife y el Unión Segunda de Guamasa Ferretería Chávez se enfrentarán esta noche en la quinta jornada de la Copa Luckia Gobierno de Canarias de Primera Categoría.

El equipo encabezado por Óliver Gil, Marcos Galván, Adrián López, Iván Méndez el Indio, Mamadou Cámara o Argeo García marcha en el liderato de la competición tras sumar un pleno en los cuatro encuentros disputados. Sin embargo, no se puede fiar de un oponente que se presenta a esta cita con las bajas del puntal Pedro Hernández, lesionado, y el destacado Susi Marrero, sancionado. Sin embargo, el pundonor de Ayoze Reyes puede contagiar a Jonay Reyes, Roberto Paz, Abián González o Kilian Domínguez, entre otros, para dar la sorpresa.

La jornada regional continuará mañana con los enfrentamientos entre el Rosario Estación de Servicios El Mirador y el Campitos Lumicán, y el Rosario de Fuerteventura y el Victoria Fonteide. Mientras que el lunes se vivirá el derbi Maxorata-Saladar.

Apasionante Segunda

Por otro lado, esta noche se disputará una apasionante quinta jornada de la Liga Cabildo de Tenerife de Segunda Categoría en la que hay muchos frentes abiertos.

A partir de las 20.00 horas, solo con preliminar cadete, se disputará en Fasnia el encuentro entre el Brisas del Teide y el líder Punta Brava. Por su parte, otro de los puntos de interés estará en Granadilla, donde el San Isidro se medirá al Benchomo (a partir de las 19.30 horas comenzarán los preliminares cadete y juvenil). Otro encuentro de rivalidad medirá al Arguama y al Chimisay de Arafo en Igueste de Candelaria. De igual modo, el Tijarafe Guanche recibe al I’Gara (19.30 horas con preliminares), mientras que los equipos sénior del Discarten Ravelo Agárrese y el Universidad se medirán a las 19.30 horas. Para mañana está programado el encuentro entre Llano del Moro y Chimbesque.