lucha canaria >

El Tijarafe Guanche, líder en solitario de Segunda

Union Tijarafe Guanche San Isidro Lucha Canaria Luis de La Cruz
Luis de La Cruz tumba a un rival durante un encuentro entre Tijarafe y San Isidro. | DONELIA PÉREZ

En la Liga Cabildo de Tenerife de Segunda Categoría, el Tijarafe Guanche venció al San Isidro por un ajustado 11-12.

El destacado C palmero Aitor Molina se separó en el último enfrentamiento de la noche con Cristian Díaz Pollo de Chimiche que fue el que sostuvo a su equipo al resultar vencedor anteriormente ante Luis de la Cruz, Samuel Díaz, Cristian Arbelo, Argemis Arbelo y Fran Peraza.

Quedó en pie por el conjunto de Santa Úrsula Sixto Rodríguez que tiró a Isaac y Eusebio Díaz.

Los granadilleros no pudieron contar en este encuentro con el destacado Juan Ramón Rodríguez el Chino.

En el terrero Santiago Yanes, el Punta Brava derrotó al Arguama por 12-7. Airam Sosa tiró a Alejandro Afonso y Luis Molina. Mientras que por la otra silla Juan Jesús Jorge superó a Antonio de Ganzo por amonestaciones. Mientras Isaac Torres tiró a Héctor Correa

Por otro lado, el Ravelo derrotó al Chimisay de Arafo por 10-12. Juan Luis Goya tiró a Sergio Hernández (vencedor ante Belarmino Goya, Ponciano González y Alexis Adrián). Berlarmino había superado anteriormente a Eusebio Jorge (vencedor ante Fredy Segovia que tiró a Tabares) que fue descalificado por tres amonestaciones y Roberto Marrero (tiró a Rubén Goya y Jonathan Morales).

Una imagen de una luchada anterior de ambos equipos. / DA
Una imagen de una luchada anterior de ambos equipos. / DA

[sws_grey_box box_size=”100″]

Hoy, en El Escobonal y Cabo Blanco

Hoy destaca en El Escobonal el duelo entre Benchomo y Llano del Moro a partir de las 19.20 horas con preliminares cadete y juvenil. Los locales con Lino Quintero, Albano Rodríguez, Cristian González o Airam Puerta intentarán sorprender a Isael Rodríguez, Shane Hernández, Cristo Torres, Cheike Samoura, Omar Gil y los hermanos Ramallo.

Por su parte, en Cabo Blanco, el I’Gara recibe al Brisas del Teide. Los locales con Ayoze Trujillo, Francisco Batista y Antonio León lo tendrán complicado ante Iván Melián, Marcos García el Guajique, Peter Rodríguez Pollo del Centenero, Roberto Delgado o Ruyman y Amadeo Lorenzo.

[/sws_grey_box]