II ENCUENTRO AMIGOS DE PEDRO-AMIGOS DE AÑATERVE

Todos con Eidher

PARTIDO FUNDACION EIDHER
Los organizadores quieren repetir el éxito de ediciones anteriores. / S.M.

El campo municipal de fútbol de La Victoria de Acentejo acogerá a partir de las 17.00 horas el segundo partido de fútbol solidario entre los Amigos de Pedro Gutiérrez y los Amigos de Añaterve Abreu en favor de la Fundación Eidher, en el que se enfrentarán dos combinados de futbolistas, luchadores, deportistas, artistas, músicos, políticos y famosos. Las entradas para esta cita se podrán adquirir al precio de cinco euros en la taquilla. Y si no es posible asistir, se podrá colaborar aportando un donativo en la fila cero La Caixa: ES35 2100 1518 18 0100432237.

Participarán futbolistas como Suso, Vitolo, Dani Hernández, Omar Ramos, Ayoze García, Iriome, María José, Marilén, Nano, Cristo Martín, Roberto, Ricardo, Cristo González, Nauzet García, Kiko Ratón, Cristo Marrero, Pablo Paz, Pier, Toñito, Alexis Suárez, Ciani, Sandro, Ayoze Díaz o Meji; además de luchadores como Elieser Gutiérrez, Marcos Ledesma, Eusebio Ledesma, Álvaro Déniz, Javi Ledesma, Ismael Déniz, Agustín González Pollo de la Candelaria, Raúl González, Fran del Toro o Samuel Rodríguez el Gomerito, entre otros, junto a deportistas como Ibrahim López, Jonay Risco, Miguel Ángel Castro, artistas como Juanka, Jony (Eclipse) o Dj Darío, entre otros.

En el transcurso del partido se desarrollarán diversos sorteos y varias sorpresas, entregándose toda la recaudación a la Fundación Eidher, organización sin ánimo de lucro que ayuda a niños afectados por enfermedades raras o de difícil diagnóstico. En la presentación del partido, los luchadores Pedrito Gutiérrez y Añaterve Abreu, los padres de Eidher, Juanka y Jessica Portillo, así como el alcalde de La Victoria, Fermín Correa, y el concejal de Deportes, pidieron a los victorieros, a los aficionados al fútbol en la Isla y a todas aquellas personas que lo deseen que acudan a este encuentro solidario para poder ayudar a la Fundación Eidher. Una ayuda que servirá para que el niño pueda volver a Boston a operarse y continuar la recuperación que ha experimentado en los meses anteriores.

El año pasado los luchadores Pedro Gutiérrez y Añaterve Abreu reunieron a sus amigos en el estadio de Los Cuartos de La Orotava, sumando muchísimos apoyos para la Fundación Eidher, en una noche en la que también acudió Pedro Rodríguez. El vallero Pedrito la Viejita siempre ha mostrado su lado más solidario organizando partidos benéficos comenzando en su pueblo junto a David Dorta.