encuentro solidario >

Todos juntos por Eidher

El acto de presentación tuvo lugar ayer en el municipio norteño de La Victoria de Acentejo. | DA
El acto de presentación tuvo lugar ayer en el municipio norteño de La Victoria de Acentejo. | DA

En la mañana de ayer fue presentado el partido de fútbol benéfico que se celebrará en La Victoria a favor de la Asociación Eidher. El evento deportivo, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Victoria, con la colaboración de los luchadores Pedro Gutiérrez y Añaterve Abreu, tendrá lugar el este sábado, a las 17.00 horas, en al Municipal de La Victoria.

En el acto de presentación estuvieron presentes el alcalde victoriero, Fermín Correa; el concejal de Deportes, Leo García; los luchadores, Pedro Gutiérrez y Añaterve Abreu; y el humorista canario Juanka junto a Jessica, fundadores de la asociación y padres de Eidher.

Fermín Correa agradeció a los organizadores de este evento solidario por contar con el municipio de La Victoria para su celebración. “Desde este Ayuntamiento siempre apoyaremos iniciativas como estas que tienen como objetivo fomentar la investigación para buscar una posible cura o tratamiento a las distintas enfermedades raras que existen”, señaló.

Leo García, por su parte, recordó que las entradas se pueden adquirir al precio de cinco euros en la taquilla del campo el mismo día del evento, o previamente en el gimnasio Municipal de La Victoria. Los padres que tengan dos o más hijos y no puedan costear el precio de la entrada, tendrán una reducción en el precio.

En esta segunda edición de este encuentro participarán futbolistas del CD Tenerife en activo como Suso, Vitolo, Dani Hernández, Omar Ramos, Ayoze García, Iriome, Nano, Roberto, Ricardo, Cristo González y Nauzet García. También tomarán parte de esta cita solidaria varios exblanquiazules, como Cristo Martín, Kiko Ratón, Cristo Marrero, Pablo Paz, Pier, Toñito, Alexis Suárez, Ayoze Díaz o Meji. Las jugadoras María José y Marilén, o los exfutbolistas Ciani y Sandro también tomarán parte de este encuentro. El deporte vernáculo estará representado por luchadores como Elieser, Marcos, Eusebio, Javi Ledesma, Álvaro e Ismael Déniz, Agustín Candelaria, Raúl González, Fran del Toro o Samuel, el Gomerito.