deportes

La última gran noche

Este sábado se celebrará la última velada de boxeo de 2015, uno de los años más exitosos del pugilismo tinerfeño de los últimos tiempos. Nueve combates componen el cartel confeccionado para esta despedida por todo lo alto bajo la organización de Knaryboxing Promotions y las federaciones Tinerfeña y Canaria de Boxeo.

Romén Marrero (Dude Box) dirá adiós a un 2015 en el que retornó a los cuadriláteros con actividad y buenos resultados enfrentándose al siempre correoso Jefferson en el que será el duelo de fondo de la velada.

Antes se darán interesantes emparejamientos, a priori bien casados, que prometen igualdad y espectáculo. Así, una de las grandes sensaciones de 2015, Zeben (Bala Box), se tendrá que enfrentar a otro hombre que ha tenido un buen año boxístico, Luis (Champions Gym). Mientras, Javi Couto (Star Gym) tendrá como rival a Yusi y Sacha se verá las caras con Aarón. Jorge Castañeda (Dude/Golden) buscará mantener su buena racha de resultados ante Adal y Davey (Chinet) retornará al ring ante Brandon. Los duelos Leo-Yeray, David-Víctor y Acorán-Cristian completan el cartel.