voley

“Vivimos un sueño”

Marta Fraile y el CV Fígaro Peluqueros, MVP de la primera vuelta de Superliga Femenina
Marta Fraile, la directora de juego del CV Fígaro Peluqueros, MVP de la primera vuelta de Superliga Femenina. | CV HARIS

Marta Fraile, colocadora del CV Fígaro Peluqueros, ha sido designada mejor jugadora (MVP) de la primera vuelta de Superliga Femenina, un premio individual pero también colectivo que denota el esfuerzo y la ilusión que ha derrochado el equipo tinerfeño durante su debut en la máxima categoría nacional.

La colocadora catalana se mostró muy sorprendida, y a la vez halagada, por este reconocimiento de la Real Federación Española de Voleibol. “La verdad es que no me lo esperaba. Pero considero que no ha sido un reconocimiento para mí sola, sino para todo el equipo. Ha llegado gracias al trabajo de todas mis compañeras, al cuerpo técnico y al cariño de toda la afición que siempre nos apoya”.

La directora del conjunto tinerfeño ha ofrecido su mejor juego en Tenerife, primero en el Aguere, y ahora en las filas del Fígaro Peluqueros. “Han sido dos años muy positivos para mí en Tenerife a nivel personal y profesional. El año pasado en el Aguere quedamos terceras clasificadas y jugué muy bien. Y este año estoy mejor aún, han sido unos meses increíbles, me siento superagusto en el Fígaro Peluqueros. Es un club increíble en el que somos una gran familia y todos me han tratado muy bien. Estoy contentísima de haber venido a Tenerife y todos estos éxitos han sido la recompensa al trabajo diario, a no rendirme nunca ni bajar los brazos”.

Cuestionada por la excelente trayectoria del CV Fígaro Peluqueros en su debut en la máxima categoría del voleibol nacional con tan solo cuatro años de existencia, Marta Fraile aseguró que “en este inicio de temporada estamos viviendo un sueño. No me esperaba estar al final de la primera vuelta en el segundo puesto de la Superliga, y clasificadas para las semifinales de la Copa de la Reina”.

Aunque no era el objetivo al principio de temporada, la colocadora blanquiazul no puso techo a la ambición del Haris, al asegurar que “espero seguir sumando y ojalá que en la Copa de la Reina nos llevemos una gran alegría. Por mi parte le pediré a Papá Noel o a los Reyes Magos que podamos ganarla. Clasificarnos como cabeza de serie ya es un logro, pero cuando llegue esa semana vamos a soñar, saldremos con muchísima ilusión y lucharemos por conquistar el título”.