nacional

Toreros apoyan a Fran Rivera

La foto que compartía ayer Francisco Rivera en las redes sociales toreando una vaquilla con su hija Carmen de cinco meses en brazos, ha supuesto toda una revolución entre los internautas y ha suscitado todo tipo de comentarios. Asimismo el diestro ha recibido numerosas críticas e incluso insultos sobre los que no ha dudado en defenderse con estas palabras:

“Como esta España… Pensar que he puesto a mi hija en peligro es una barbaridad. Más segura que en mis brazos no va a estar nunca.”

“Jamás ha estado mi hija más segura, soy torero por la gracia de Dios, vivo para esto y le dedico 365 días al año ni por un segundo corrió el Mínimo peligro. Hay muchas más cosas peligrosas que no voy a entrar en ellas que están llenas de niños”

Y por supuesto muchos de sus compañeros de profesión han querido echarle un capote y nunca mejor dicho a Francisco Rivera con fotografías que ellos mismos han compartido reflejando su tradición:

Eduardo Dávila Miura: “Mi hija Adela quiere un mano a mano con la hija de Paquirri74″

Fernando González: “Con esta imagen de mi sobrino y mia apoyando a Paquirri74. Preciosa foto y emotiva imagen. Todos lo hicimos”

El Cordobés: “¿Dónde está el problema de enseñar a nuestros hijos una profesión que amamos y está llena de valores?”

Salvador Vega: “Mi apoyo a Paquirri74 disfrutando de una experiencia inolvidable”

Israel Lancho: “Que me denuncien a mí también. Por Dios cuanta hipocresía y cuanta ignorancia. Mucho ánimo”

Está claro que la fotografía ha levantado ampollas entre sus detractores y ha sacado a flote el orgullo de sus compañeros. Una profesión querida y odiada que ha puesto en tela de juicio la decisión de Francisco Rivera.