CES 2016

Alcatel muestra su tableta Pixi 3 con Windows 10 y el ‘smartwatch’ CareTime

Alcatel Pixi 3
Alcatel Pixi 3

Alcatel OneTouch ha presentado en CES 2016 su nueva tableta Pixi 3, un terminal de 8 pulgadas con 4G que funciona con el sistema operativo Windows 10.

La tableta Pixi 3 es un terminal con pantalla IPS de 8 pulgadas y resolución 1280 x 800, que integra un chipset MSM8909 con cuatro núcleos a 1.3 GHz, 8 GB de memoria interna, ampliables hasta los 32 GB mediante microSD, y 1 GB de RAM.

La tableta Windows de Alcatel OneTouch cuenta con una batería de 4060 mAh, cámara principal de 5 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles y soporta conectividad 4G.

Estará disponible en tres colores, blanco, dorado, y negro, en el mes de abril. También habrá una versión Android, con Lollipop 5.0.

“Con Windows 10, Pixi 3 ofrece una tablet con una pantalla de inicio cómoda y sencilla”, ha explicado el responsable general de conectividad inteligente de Alcatel OneTouch, Vittorio Di Mauro. “Los usuarios también pueden personalizar sus dispositivos de la forma que ellos decidan, gracias a la línea de accesorios de la tablet Pixi 3″.

Alcatel CareTime
Alcatel CareTime

CareTime, un reloj inteligente que conecta a los niños con sus padres

El reloj inteligente CareTime está diseñado para los niños y permite que estén comunicados con los contactos guardados y cuenta con GPS.

“Hoy en día, los dispositivos inteligentes forman parte de la experiencia diaria y la vida cotidiana de los niños, por lo que CareTime encaja fácilmente y se adapta a las necesidades de los padres y sus hijos” ha explicado el responsable de Conectividad Inteligente de Alcatel OneTouch, Vittorio Di Mauro.

CareTime permite a los padres llamar a sus hijos o enviarles mensajes de voz, que los niños pueden responder desde la pantalla de inicio. El reloj inteligente guada hasta diez contactos, y puede realizar llamadas a cinco de los números guardados.

La aplicación que acompaña a este dispositivo permite rastrear la ubicación del niño o la niña mediante una combinación de GPS, GSM y Wi-Fi.

Diseñado en colores vivos, CareTime está pensado para niños con edades de entre 5 y 9 años. Es resistente al polvo y al agua -cuenta con certificación IP65- y su batería alcanza una autonomía de hasta cuatro días.

CareTime estará disponible en el mes de abril.