Asamblea >

La Asamblea General en Gran Canaria y la Gala en Tenerife

La Federación Canaria de Automovilismo (FCA) ha convocado su Asamblea General Ordinaria para el sábado 30 de enero de 2016 en el Salón de Actos del Centro Insular de Deportes en Las Palmas de Gran Canaria. Mientras que
Gala de entrega de trofeos de la temporada 2015 se llevará a cabo este mismo sábado en el teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife.

El orden día contempla el estudio para su aprobación del balance presupuestario de 2015 y el Presupuesto de 2016, la Memoria Deportiva de 2015 y el calendario deportivo de 2016 en las diferentes modalidades. También se hablará sobre la implantación desde el 1 de enero de 2016 de la Licencia Única.

Se terminará esta Asamblea General Ordinaria con los capítulos de Ruegos y Preguntas.

Los asamblearios presentaron sus propuestas hasta el día 15 de enero en la Secretaría de la Federación Canaria de Automovilismo.

Gala en Tenerife

A su finalización, una parte de los miembros de esta Asamblea se desplazarán a Tenerife donde tendrá lugar la Gala de entrega de trofeos de la temporada 2015. Será en el Teatro Guimerá de Santa Cruz donde se celebrará la ceremonia en la que se premiarán a los tres primeros clasificados tanto de los Campeonatos Autonómicos como del Interinsular de Tenerife.

Comenzará la velada entregando los galardones de las especialidades de Slalom del Interinsular y del Campeonato Autonómico de Tierra. Para continuar con la modalidad de montaña tanto provincial como autonómico. Y cerrar con la entrega de galardones en la especialidad de Rallys.

Durante el acto también se entregarán diversas distinciones, destacando el trofeo Farola del mar.