SANTA CRUZ

El Ayuntamiento de Santa Cruz informa de cambios de circulación en calles del Suroeste

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha procedido esta semana a cambiar la circulación de determinadas vías del Distrito Suroeste. Las modificaciones más significativas afectan a vías de El Humilladero y El Pilarito, y tendrán carácter definitivo tras haber sido acordadas con los vecinos para mejorar el tráfico, afectando a las calles Cruz del Llano y Laderitas del Pilar.

De esta manera, el tramo de la calle Cruz del Llano comprendido entre la Avenida de Los Majuelos y la calle El Humilladero se mantiene en doble sentido, como ocurría antes de la modificación. El tramo entre El Humilladero y la calle Martagón se mantiene solo en sentido descendente, y entre Martagón y la calle Camelia se mantiene en doble sentido.

Por su parte, la calle Laderitas del Pilar, entre Camelia y el acceso a las naves situadas a 90 metros por encima de la calle Girasol, se mantiene en doble sentido, y desde las citadas naves hasta la calle El Humilladero, la circulación se permitirá solo en sentido ascendente.

La calle El Humilladero entre Laderitas del Pilar y Cruz del Llano tendrá un solo sentido de circulación hacia Cruz del Llano.

Asimismo, las obras de pluviales han motivado también cambios temporales de circulación. Se mantendrá el doble sentido en la calle Bambúl hasta la intersección con la Avenida de Los Majuelos, permitiéndose, una vez pasada la rambla central, girar hacia la izquierda en dirección hacia El Humilladero. Se habilita el giro a la derecha de la calle Altamira en su intersección con la calle Bambú para acceder a este punto.