lucha canaria >

El Candelaria de Mirca no falla

En la décima y última jornada de la fase regular de la Copa Cabildo de La Palma de Segunda Categoría, el Candelaria de Mirca derrotó al Tamanca Las Manchas por 12-9.

En las últimas sillas, con 9-9, Alberto Tense Cabrera tiró a Jacob García (vencedor ante Adrián Ferraz -sumó dos puntos- y Alejandro Martín -tiró a dos-).

Iván Luis el Turbo pudo con Tomás del Toro (venía de tumbar a Francisco Padrón y Paolo Pérez). Mientras que Alexander Moreno tiró a Yeray Álvarez.

Aythami Rodríguez y Yeray Francisco fueron descalificados por amonestaciones en la tercera agarrada. También fueron descalificados por amonestaciones en la tercera Juan Raúl Cardoso y José Francisco Pérez El Pecas.

Hoy se enfrentarán los conjuntos del San Blas y el Auarita Tedote lucharán desde las 19.30 horas, con preliminares cadete y juvenil.

Este domingo, a partir de las 17.00 horas, se enfrentarán el Aridane y el Tijarafe Candelaria. Los locales finalizarán como líderes de la competición, pero su rival aspira, si logra el triunfo, a finalizar en segunda posición de la fase regular, superando al Candelaria de Mirca.