GUÍA DE ISORA

Una clienta de Guía de Isora gana una pensión de un año sorteada por CaixaBank

Una jubilada de Guía de Isora (Tenerife) sumará a su pensión habitual una paga de 800 euros al mes durante un año al haber resultado ganadora del sorteo que CaixaBank ha realizado entre sus clientes que forman parte del Club Ahora y tienen la pensión domiciliada en la entidad.

Anteriormente, CaixaBank había sorteado entre todos los clientes del Club Ahora dos pensiones para toda la vida. En esta ocasión, la entidad ha modificado las condiciones para poder beneficiar a un mayor número de clientes y realizará dos sorteos en cada una de sus 14 Direcciones Territoriales. De este modo, se entregarán 28 pensiones anuales entre los miembros del Club Ahora.

Ésta es una de las ventajas que ofrece el Club Ahora, el programa que CaixaBank y su Obra Social ha creado para sus clientes mayores de 60 años, y del que ya forman parte 2,7 millones de personas, más de un 30% de los 8 millones de españoles mayores de 65 años.

Para formar parte del programa CaixaBank el único requisito es haber cumplido los 65 años de edad y ser cliente de la entidad o bien tener 60 años y la pensión domiciliada.