motociclismo >

Curso de seguridad Ducati Canarias en Tenerife

Ducati Canarias organiza por primera vez en Tenerife -ya ha realizado cuatro anteriormente en Gran Canaria para distintos niveles- un curso de conducción en el que los participantes podrán aprender de la mano de Jorge Gómez nuevas técnicas de conducción y estar más seguros en el día a día con su moto.

Ducati Canarias estrena un completo programa de formación para motoristas con este novedoso curso de formación en sus instalaciones en la Isla de Tenerife (Parking Cuatromocion en la Carretera La Cuesta – Taco Km 0,5) en el que priorizarán la mejora en el manejo de la moto, el conocimiento de sus prestaciones, componentes y posibilidades, la puesta a punto personalizada de la moto y el equipamiento del motorista.

Jorge Gómez, experimentado piloto de tres Rally Dakar, explicará los consejos claves para obtener una mayor destreza y agilidad. Así como las herramientas útiles para inclinar, girar y frenar con seguridad y precisión o los procedimientos a seguir ante una emergencia en carretera. Este curso orientado a una conducción segura en vías urbanas, interurbanas y carretera abierta.

El curso se realizará en las instalaciones de Ducati Tenerife, en Cuatromoción Carretera La Cuesta – Taco Km 0,5, el sábado 30 de enero de 2016 en horario de 9.00 a 13.00 horas.

Es válido para todo tipo de moto, con cilindrada mayor de 500 cc y cualquier nivel de experiencia del piloto. Hay plazas disponibles para todas las marcas. Gratuito para clientes Ducati y con un coste de 15-20 euros para aquellos que no lo sean.