SUCESOS

Detienen a un hombre de 40 años por 4 robos en vehículos y un hurto

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 40 años, con “numerosos antecedentes policiales”, como presunto autor de 4 delitos de robo en interior de vehículos y otro de hurto, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias a través de una nota de prensa.

El acusado, que “vendía los objetos robados en una conocida tienda de artículos de segunda mano”, fue detenido gracias a las denuncias de los afectados, que impulsó a los agentes a revisar los objetos vendidos a establecimientos de compra-venta de artículos de segunda mano.

Allí, los policías localizaron varios ordenadores portátiles, teléfonos y otros objetos relacionados con los robos, que fueron intervenidos y entregados en depósito a sus legítimos propietarios.

El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Grupo Investigación de la Comisaría de Distrito Norte en Las Palmas de Gran Canaria.