LUCHA CANARIA

Duelo de Rosarios

Marcos Ledesma, en un encuentro anterior. / S. MÉNDEZ
Marcos Ledesma, en un encuentro anterior. / S. MÉNDEZ

La décima jornada de la Copa Luckia Gobierno de Canarias de Primera Categoría continúa esta noche en el terrero de Puerto del Rosario, capital de Fuerteventura, con el encuentro entre el conjunto local del Rosario y el Rosario de Valle de Guerra.

Los tinerfeños quieren mantener el primer puesto de la clasificación y parten como favoritos con Marcos, Eusebio y Javi Ledesma como estiletes, pero no se deben fiar de un rival que llega con Elieser Gutiérrez, José Manuel de León el Panceta y Marcos Martín.

Mañana, a las 12.00 horas, se cerrará la jornada con el encuentro entre el Saladar de Jandía y el Guamasa.

Mientras, esta noche se cierran las semifinales ida de la Copa Cabildo de La Palma de Segunda Categoría con el espectacular encuentro entre el Candelaria de Mirca-Tijarafe Candelaria, en el terrero Antonio Piñero Concepción de Santa Cruz de La Palma. A partir de las 21.00 horas saltarán a la arena las primeras plantillas de ambas escuadras. Los locales quieren lograr un buen resultado con Iván Luis el Turbo, Alberto Tensi Cabrera, Paolo Pérez, Francisco Padrón, Juan Raúl Cardoso, pero los visitantes no se lo pondrán nada fácil con Álex Díaz Pacoco, Humberto Vera, Kevin Martín, Kirem Pérez, Alberto Castro y Bruno Sánchez.

La Liga Cabildo de Tenerife de Segunda Categoría inicia esta noche la segunda vuelta de la competición con tres interesantes luchadas.

Además, el Brisas del Teide recibe al Arguama, en el terrero Benildo Frías de Fasnia, a partir de las 19.30 horas (con preliminares de cadetes y juveniles). Los locales tienen una buena oportunidad para romper su racha de resultados. Marcos García y Peter Rodríguez liderarán al conjunto fasniero ante un rival que se presenta con Alfonso García y Luis Molina como estiletes con ganas de olvidar lo ocurrido la pasada semana en su visita a El Hierro.

En el terrero de Cabo Blanco, el I’Gara recibe al Chimisay Arafo. A partir de las 19.30 horas comenzarán los preliminares de cadetes y juveniles y a las 19.00 en el Pabellón de la Universidad de La Laguna se enfrentarán el Universidad y el San Isidro.