soliloquio

Fun fun fun…

Lo que me faltaba por ver, si bien, llevo algo de tiempo despistado con las cosas de esta tierra de pícaros y pandereteros, nunca pensé que esta heredad llamada España acogiera tal suerte de rateros, tal suerte de mentecatos y lo que me tiene sumido en un sin vivir es la caterva de jetas que han surgido en esta última etapa de la política española.

2016, 3.030, 1.515, fun fun fun, el ex Antonio Baños: “El mandato que sale de la asamblea es que hay que seguir debatiendo, para esto nos han elegido”, dijo el jeta ex jefe de filas de la familia Cup en el Parlament, intentando desdramatizar la situación. Para fiarse de él.

Al ya ex presidente del grupo parlamentario de los Cup, le encantó el proceso de decisión de la formación anticapitalista a pesar de haber dicho que no a la investidura de Mas, algo con lo que él no estaba de acuerdo a pesar de que ha querido insistir en que el president en funciones no es su candidato. Baños no lo ha dejado claro: “Ni yo ni nadie de los Cup quiere a Artur de presidente, pero considerando las posibilidades políticas lo aceptábamos a cambio de la ruptura con el Estado español”.

En declaraciones a la prensa, el ex cupero recordó que el apoyo a la investidura de Mas estaba acompañada de condiciones que limitaban su condición como; la moción de confianza en unos meses y la idea de una presidencia “contrabalanceada” por tres copresidentes, un circo con las mismas pistas llamado Circ del Consell. Destaca el baile de saltimbanquis, antis y cachondos mentales, número en el que cantan: “Oh balancé, balancé quero dancar con vocé entra en la rueda moreno por ver, oh contrabalancé”.

Con el sano fin de remachar el clavo, dijo que no irá en las listas de Oriol: “Me voy a casa”, afirmó el trapisondista de los sistemas. Al decirlo lanzo su Monopoly Anti por los aires, concluía así este demócrata de aquí te espero su partida con la familia Cup. Lo olvidaré mintiendo a un lado y al otro. Entre la arrogancia de unos, los marcajes de otros, la soberbia y los trucos de aquel, y la levedad del ser, no sé, no sé.

El único que ha dicho siempre lo mismo, su verdad, ha sido Garzón, el comunista. Erin Morgenstern escribió en El Circo de la Noche: El circo llega sin avisar. No viene precedido de ningún anuncio, no se cuelga cartel alguno en los postes o vallas publicitarias del centro, ni tampoco aparecen notas ni menciones en los periódicos locales. Sencillamente está ahí, en un sitio en el que ayer no había nada… Llegó el que faltaba, el alcalde que pidió expulsar a los invasores, Carles Puigdemont ¡Ojo con este circo sin payasos!