FÚTBOL FEMENINO

El Granadilla cae ante el Valencia (3-0)

Las jugadoras del Valencia celebran uno de los tres goles ante las tinerfeñas. | WEB VALENCIA C.F.
Las jugadoras del Valencia celebran uno de los tres goles ante las tinerfeñas. | WEB VALENCIA C.F.

El Valencia se impuso con holgura al Granadilla de Tenerife (3-0) en un partido de superioridad del equipo local, que ya llegó al descanso con ventaja de 2-0 en el marcador.

Aunque en el inicio del encuentro hubo un balón al larguero del equipo canario, las valencianas abrieron la cuenta a los diez minutos con un gol de Monforte y poco antes del descanso (m.40), Gio hizo el 2-0.

En el comienzo de la segunda mitad, el Valencia sentenció el partido con el 3-0 logrado por Carol a los 48 minutos y mantuvo el control del juego, aunque en los minutos finales, las jugadoras visitantes dispusieron de alguna opción para reducir diferencias.

[sws_grey_box box_size=”100″]Por el Valencia jugaron Esther, Salo (Cintia, m.70), Ivana (Sara, m.72), Nicart, Leila (Nuria, m.67), Gaitán, Monforte (Beristain, m.60), Gio, Zornoza, Joyce y Carol.

Por parte del equipo canario la alineación inicial estuvo integrada por Pili, Estella, Laura, Eva, Mari José, Marilén, Cindy, Carla, Silvia, Pisco y Paloma. [/sws_grey_box]