SUCESOS

Herido grave al colisionar frontalmente dos vehículos en Granadilla

Un varón fue hospitalizado la pasada madrugada debido a la gravedad de las heridas sufridas en una colisión frontal ocurrida en el municipio de Granadilla de Abona, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo en la calle Mencey, poco después de la una y media de la madrugada, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió la llamada de una persona informando de que se había producido una colisión frontal entre dos vehículos y que había varias personas heridas.

Efectivos del Consorcio de Bomberos liberaron a uno de los conductores de los vehículos, que se había quedado atrapado en el interior del mismo. Se trataba de un joven de 23 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba politraumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia del SUC al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.

En el siniestro también resultó herido un varón de 54 años, que sufrió un traumatismo en el tórax de carácter leve, salvo complicaciones, y fue asistido en el mismo lugar del incidente.