TENERIFE

Iberia Express ofrece billetes ‘low cost’ desde Tenerife a Madrid y Asturias

Iberia express. / CEDIDA
Iberia express. / CEDIDA


Iberia Express
ha implantado en Tenerife una nueva estrategia de tarifas low cost mediante la cual ofrece billetes a Madrid desde 27 euros por trayecto (precio para residentes) al comprar ida y vuelta.

La aerolínea también ofrece tarifas especiales en la ruta Tenerife- Asturias, con precios desde 69 euros por trayecto, y en la clase Business Express, con billetes desde 92 euros por trayecto a la capital y desde 97 euros a Asturias, con las mismas condiciones de compra.

La empresa ha anunciado a través de una nota que los clientes de Iberia Express ya pueden encontrar estas tarifas low cost en su página web iberiaexpress.com y el resto de canales de venta del Grupo Iberia.

Durante esta temporada de invierno, la aerolínea ofrece seis frecuencias diarias a Madrid, con horarios que favorecen las conexiones con el resto de destinos nacionales e internacionales de Iberia Express y de todo el Grupo Iberia, así como tres frecuencias semanales a Londres-Heathrow y una frecuencia semanal a Asturias.

Esta nueva estrategia de tarifas low cost, que llega a rebajas de hasta el 50% respecto al mismo periodo de 2014, se enmarca en la apuesta de Iberia Express por la isla, donde este invierno ha incrementado un 21% su oferta de vuelos a la capital.

De igual forma, la aerolínea conecta con más de 30 destinos en la Península y Europa, como Ámsterdam, Copenhague, Berlín, Londres y Dublín, entre otros.