CARNAVALES 2016

José Corbacho, Ana Morgade y Yanely Hernández presentarán la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

El director, actor y guionista José Corbacho; la periodista, actriz y presentadora, Ana Morgade; y la actriz, Yanely Hernández, serán los encargados de presentar la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Ayuntamiento capitalino en un comunicado.

José Corbacho es uno de los actores y presentadores cómicos más conocidos de la pequeña pantalla desde la emisión del programa de humor Homo Zapping, con el que se dio a conocer en todo el país, pero además, es guionista y director de cine.

Asimismo, Ana Morgade formó parte, como Corbacho, del programa de Andreu Buenafuente y también ha trabajado con Corbacho y el propio Buenafuente sobre las tablas con el espectáculo ‘Terrat Pack’ y actualmente es colaboradora del programa Zapeando.

Por su parte, la canaria Yanely Hernández es una de las caras más conocidas del programa En clave de Ja, que emite Televisión Canaria, y esta es su tercera incursión en el mundo Drag del Carnaval de la ciudad.

VENTA DE ENTRADAS

En cuanto a las entradas para asistir a la preselección Drag Queen, patrocinada por Vodafone, se pondrán a la venta el viernes, 5 de febrero, a las 09.00 horas, al precio de 10 euros; para la gala Drag Queen, el miércoles, 10 de febrero, a las 09.00 horas, al precio de 12 euros en pista y de 15 euros en la grada.

En este aspecto, la compra de las entradas se podrá realizar a través de la página www.entrees.es y en la taquilla ubicada en la fachada oeste del Edificio Miller del parque Santa Catalina, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas; y sábados y domingos de 10.00 a 13.00 horas.

Finalmente, sólo se podrán adquirir cuatro entradas por persona para la final de murgas, la preselección Drag y la gala Drag Queen y las entradas adquiridas a través de ‘www.entrees.es’ deberán llevarse impresas al acto para el que han sido compradas.