fútbol

Llega la polivalente Wendy Acosta

Foto FIFA
Foto FIFA

La UD Granadilla Tenerife Egatesa confirmó el fichaje de la jugadora internacional de Costa Rica, Wendy Acosta Salas. La jugadora tica llegará a Tenerife el día 7 a las 13.30 horas

El conjunto tinerfeño se ha hecho con los servicios de esta jugadora zurda polivalente, que actúa tanto en la defensa como puede adaptarse a posiciones más avanzadas dada su gran versatilidad, prueba de ello son los 18 goles que ha marcado con el combinado nacional y los 38 goles anotados con su actual club, la UD Moravia, lo que la ha llevado a defender la camiseta de su país en más de 78 ocasiones, en diferentes categorías.

Wendy Acosta, disputó el pasado mundial celebrado en Canadá enfrentándose en la primera fase a las selecciones de España, Corea y Brasil, y actualmente está participando con su país en el preolímpico de Brasil. Ha defendido los colores de la Universidad de Costa Rica, Arenal Coronado, Virginia University de Estados Unidos y UD Moravia. Acosta se convierte en la sexta tica que juega en Europa.