CARNAVAL 2016

Llum Barrera, Pilar Socorro y Jadel, presentadores de la Gala de Elección de la Reina del Carnaval

PRESENTADORES GALA REINA CARNAVAL 2016
Llum Barrera, Pilar Socorro y Jadel. / DA

La actriz Llum Barrera, la periodista Pilar Socorro y el cantante Jadel serán los encargados de presentar la Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

El acto se celebrará el próximo día 3 de febrero, a las 21.00 horas, en el escenario del Recinto Ferial y contará con la participación de 14 aspirantes, informa el Ayuntamiento en una nota.

Llum Barrera es periodista y actriz. Ha participado en diversas obras de Els Comediants y Tricicle y es especialmente conocida por sus apariciones en series de televisión como ‘Hospital Central’, ‘El Comisario’, ‘Aquí no hay quien viva’ o ‘Con el culo al aire’.

Especialmente reseñables son sus intervenciones en el programa de Antena 3 ‘Tu cara me suena’, en el que destacó por sus imitaciones de personajes como Massiel, Luz Casal o Madonna.

‘Diario de una ninfómana’ y ‘Psiquiatras, psicólogos y otros enfermos’ son sus últimos trabajos en la gran pantalla y, de sus inclusiones en el teatro, cabe resaltar su papel en la obra ‘El manual de la buena esposa’, que superó las 100 representaciones en el Teatro Lara.

Barrera, además, es autora del libro ‘Chica busca chico: manual de ligue de una mujer desesperada’ y colabora habitualmente en el programa ‘La Ventana’ de la Cadena Ser.

Por su parte, Pilar Socorro es una periodista nacida en Venezuela e hija de canarios, cuyos inicios radiofónicos tienen lugar en Radio Club Tenerife, en la década de los años 80. Posteriormente, da el salto a RTVE para presentar diversos programas del ente y afincada en Madrid desde comienzos de los 90, se confiesa una gran enamorada de Tenerife y de su Carnaval.

Asimismo, junto a Llum Barrera y Pilar Socorro actuará como maestro de ceremonias del espectáculo el cantante tinerfeño Jadel, que el año pasado protagonizó el musical ‘Jesucristo Superstar’ y que se dio a conocer en el programa de televisión ‘El Número 1′, del que fue ganador.