SUCESOS

Un motorista resulta herido grave en una colisión a la salida de Tamaimo

Un varón de 53 años ha sido ingresado en estado grave debido a las heridas sufridas en una colisión ocurrida ayer en el municipio de Santiago del Teide, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 17.15 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una llamada comunicando que un coche y una moto habían colisionado en la carretera TF-82, a la altura de la salida de Tamaimo, y que había una persona herida.

El personal del SUC valoró y asistió al herido que, una vez inmovilizado y estabilizado, fue trasladado en un helicóptero medicalizado hasta la helisuperficie del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, donde quedó ingresado al presentar un traumatismo craneal de carácter grave..

Por su parte, la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes tras el accidente y la Policía Local colaboró con los servicios de emergencia. Asimismo, personal de Mantenimiento de Carreteras procedió a la limpieza de la vía.