sucesos

Muere una mujer en Bilbao tras caer por la ventana de un piso, donde localizan a su pareja con un cuchillo clavado

Una mujer ha fallecido esta mañana en Bilbao tras caer desde la ventana de un domicilio, donde, posteriormente, la Ertzaintza ha encontrado a su pareja con un cuchillo clavado en la tripa, por lo que ha sido evacuado a un centro sanitario, según ha informado el Departamento de Seguridad a Europa Press.

Sobre las doce menos veinte de la mañana se ha recibido un aviso que alertaba de la presencia de una mujer sobre la calzada, a la altura del número 25 en la calle Garate, y que podría estar fallecida.

Al lugar se han desplazado recursos de la Ertzaintza y se ha comprobado que, efectivamente, estaba fallecida y que, al parecer, se había caído desde la ventana de una vivienda.

Agentes de la Ertzaintza han accedido al domicilio donde han encontrado un hombre, al parecer su pareja, con un cuchillo clavado en la tripa, por lo que ha sido evacuado al hospital de Basurto donde ha sido intervenido en quirófano de las heridas por arma blanca que sufre.

Por otro lado, minutos antes del 15.00 horas la comitiva judicial ha levantado el cadáver de la mujer que ha sido trasladado al servicio de patología forense para proceder a la realización de la autopsia.

La Policía Autónoma vasca ha dado comienzo a una investigación para esclarecer los hechos y mantiene abiertas todas las hipótesis.