cd tenerife

Pedro Martín sale del CD Tenerife

Pedro Martín (i), junto a Alfonso Serrano
Pedro Martín (i), junto a Alfonso Serrano. / DA
ín

El CD Tenerife y el RC Celta de Vigo llegaron a un acuerdo para la incorporación de Pedro Martín al club vigués, a expensas de superar el pertinente reconocimiento médico y cumplimentar los correspondientes trámites administrativos.

El futbolista andaluz dejó este domingo el hotel de concentración del equipo blanquiazul. “Le deseo lo mejor al CD Tenerife; ahora toca iniciar una nueva etapa y la afrontaremos con máxima ilusión”, afirmó Pedro a la web tinerfeñista, en el momento de su adiós. “Me toca salir de un vestuario genial, y le deseo lo mejor a los compañeros; también mi gratitud a todos los estamentos del club y, por supuesto, a la afición”, enfatizó.

Pedro Martín disputó 13 partidos en la Liga Adelante 15/16, 12 de ellos como titular, con un total de casi 1.000 minutos de juego. Además hizo un gol. El CD Tenerife le desea mucha suerte, deportiva y personalmente, en su nueva etapa en el RC Celta B, agradeciéndole la dedicación, el esfuerzo y la entrega durante su tiempo de estancia en la entidad blanquiazul.