cd tenerife

Por un 2016 muy blanquiazul

Brindis del equipo tinerfeño el día 31 sobre el terreno de juego de El Mundialito. | CLUB DEPORTIVO TENERIFE
Brindis del equipo tinerfeño el día 31 sobre el terreno de juego de El Mundialito. | CLUB DEPORTIVO TENERIFE

La proximidad del primer compromiso liguero del nuevo año obliga a la plantilla del CD Tenerife a intensificar el trabajo de cara al duelo que se jugará el próximo lunes ante la AD Alcorcón. Por este motivo los jugadores entrenaron tanto el 31 de diciembre como el 1 de enero, dos sesiones que desarrollaron en horario matinal.

El último día de 2015 lo emplearon en un entrenamiento que tuvo una duración de 80 minutos. Al finalizar el mismo, cuerpo técnico, jugadores y auxiliares de la primera plantilla tinerfeñista realizaron un brindis sobre el verde de El Mundialito por el nuevo año, por un 2016 muy blanquiazul.

Ya en el primer día del mes de enero, los pupilos de José Luis Martí volvieron a encontrarse, esta vez en las instalaciones del estadio Heliodoro Rodríguez López. La sesión preparatoria matinal, que comenzó a las doce del mediodía, se prolongó durante alrededor de 50 minutos, y en la misma participaron todos los jugadores del primer equipo. Resultó ser una sesión amena, distendida, dedicada a recuperar la dolorida musculatura tras casi una larga semana de trabajo.

En la mañana de hoy se llevará a cabo en las instalaciones del Complejo Deportivo Juan Padrón Morales el séptimo entrenamiento de la semana. Tras la sesión preparatoria, el técnico blanquiazul realizará la habitual rueda de prensa, previa a cada compromiso oficial del CD Tenerife.

La sesión preparatoria de este domingo ya será en el Heliodoro Rodríguez López (10.00 horas), y a puerta cerrada. Ya el lunes llegará el primer compromiso del nuevo año, el primero de un mes cargado de muchos compromisos y que puede resultar fundamental para el devenir del equipo tinerfeño en la competición liguera.