mercado >

Rahn presenta en Tenerife el nuevo Mercedes C Coupé

Mercedes C Coupe sm mercedes benz 02.jpg sm mercedes benz 03.jpg sm mercedes benz 01.jpg
<
>

La Discoteca Cubik Club & Events, en el Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife, acogió la presentación oficial del nuevo C Coupé de Mercedes.

El acto contó con la asistencia, por parte de Rahn Automoción, concesionario de la prestigiosa marca alemana en Tenerife, de Juan Vilella Rahn (presidente del Grupo Rahn) y Daniel Santana (responsable de ventas). La variante más deportiva de la Clase C recrea un Coupé para disfrutar a alto nivel al volante, caracterizado por un diseño sugestivo.

El nuevo C Coupé emociona a primera vista y cuenta con todo el equipamiento necesario para disfrutar. Con un nuevo y acentuado diseño coupé marcadamente deportivo, sus llantas de aleación de 17’’, los faros led de alto rendimiento, tren de rodaje de altura rebajada, y una conducción dinámica y personalizable, en opción, con varios programas de conducción por el selector Dynamic Select.

La nueva Clase C Coupé llega con cuatro motores de gasolina, desde el C 180 (1.6 y 156 CV), pasando por los modelos dos litros C 200 (184 CV) y C 250 (211 CV), y el C 300 (245 CV). Y dos motores Diesel de 170 CV y 204 CV respectivamente.

Además, en gasolina estarán disponibles las versiones de alto rendimiento AMG C 63 y AMG C 63 S con 476 y 510 CV.