LOTERÍA

La ONCE reparte 420.000 euros entre Telde (Gran Canaria) y Tías (Lanzarote)

La ONCE repartió 420.000 euros entre los municipios de Telde, en la zona de Melenara, (Gran Canaria) y Tías (Lanzarote) en los sorteos celebrados los días 27 y 28 de enero, según informó la organización.

Así, el pasado miércoles, 27 de enero, el agente vendedor Antonio Martín Vargas repartió la suerte con un cupón vendido y premiado con 35.000 euros en su zona de venta del casco urbano de Tías (Lanzarote).

Un día más tarde, el pasado jueves, 28 de enero, la agente vendedora de la ONCE, Ángela Mª del Carmen Almeida Sosa, fue la encargada de repartir la suerte en sus puntos de venta de Hiperdino de Melenara y puerta norte de Alcampo, con 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

Además, se vendió otro cupón del número premiado a través de la agente vendedora, Mª del Carmen Ginory Suárez, en su punto de venta de la calle León y Castillo de Las Palmas de Gran Canaria.

Finalmente, el cupón de diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras y, además, tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado, así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.