CD TENERIFE

Reto 10.000

El CD Tenerife no para de parir ideas y fórmulas para que su afición regrese a las butacas del Heliodoro Rodríguez López esta misma temporada. A la avalancha de iniciativas que la entidad comunicó durante el pasado mes de diciembre, ayer sumó una nueva, llamada Reto 10.000.

El objetivo de la misma es llegar o superar dicha cantidad de espectadores en el encuentro que la plantilla tinerfeñista disputará el próximo domingo en el estadio santacrucero frente al CD Numancia, encuentro que será el primero perteneciente a la segunda vuelta.

Para lograrlo, la entidad insular, presidida por Miguel Concepción, permitirá a los abonados adquirir hasta cuatro entradas para acompañantes a la mitad del precio habitual, por lo que podrán comprar localidades desde siete euros.

A partir de hoy y en la sede del club, ubicada en los bajos del Heliodoro, los abonados al equipo tinerfeño podrán adquirir esas cuatro localidades rebajadas. El precio será de 17 euros para las localidades de Tribuna; 12 euros para el graderío de San Sebastián, 10 euros para Herradura y apenas siete euros para la grada Popular, la más económica.

Desde mañana la promoción estará igualmente activa en la Tienda Hummel, ubicada en el Callejón del Combate, en horario tanto de mañana como de tarde. Y ya el sábado y el domingo, día del partido frente a los numantinos, igualmente estará disponible en las taquillas del recinto deportivo de la calle de San Sebastián.

Habrá premio
En el caso de que se consiga batir este reto planteado por el club, cada abonado podrá retirar una invitación gratuita para el encuentro que los pupilos de José Luis Martí jugarán contra la SD Huesca, duelo que se celebrará el sábado 6 de febrero a partir de las 17.00 horas. Ese día coincide con el primer sábado del Carnaval chicharrero, por lo que la animación en el recinto capitalino estará garantizada. Para esa fecha del campeonato, el precio de las entradas para el resto de aficionados se rebajaría el 50%.

Además de esta iniciativa, siguen vigentes dos de las tres actividades que se pusieron en marcha en diciembre: el Abono Total Liga, que comprende todos los partidos en casa que les queda por disputar a los tinerfeñistas (Tribuna, 240 euros; San Sebastián, 155 euros; Herradura, 130 euros; Popular Alta, 80 euros) y la Tarjeta Invierno, que abarca hasta el 20 de marzo, día en el que el Tenerife jugará con el Real Zaragoza (Tribuna, 165 euros; San Sebastián, 105 euros; Herradura, 90 euros, y Popular, 55 euros).