lucha canaria >

El Rosario se lleva el derbi lagunero

El Rosario Estación de Servicios El Mirador derrotó al Unión Segunda de Guamasa por 12-10 en la luchada de la novena jornada de la Copa Luckia Gobierno de Canarias de Primera Categoria. Este triunfo devuelve a los valleros al primer puesto de la clasificación igualado con el Tegueste.

El puntal Marcos Ledesma quedó en pie al tumbar a Susi Marrero y al puntal C visitante Pedro Hernández (tiró a Javi Ledesma y José Gómez).

Mientras que el puntal C Ayoze Reyes se separó con un Eusebio Ledesma que tiró anteriormente a Mikeas Campos, Joseba Landaeta y otro.

Por su parte, Pedro Gutiérrez y Roberto Paz se descalificaron por amonestaciones.

Hoy cerrará la jornada el encuentro entre los equipos majoreros del Maxorata y el Rosario.


El Llano del Moro aprieta la clasificación

En la Liga Cabildo de Tenerife de Segunda Categoría, el Llano del Moro le endoso la segunda derrota de la temporada al líder Unión Tijarafe Guanche por 12-10.

El destacado local Isael Rodríguez tumbó a loss destacados Aitor Molina (vencedor ante Cristo Torres -lucha a lucha- y Cristian Hernández que había superado a Eduardo Hernández), Sixto Rodríguez (superó a Alexis Conde y a Shane Hernández por una amonestación) y en el último enfrentamiento de la noche a Cristian Arbelo, que venía de tirar a Cristo Aguiar (superó a Rubén Jiménez que pudo anteriormente con Iban Ramallo), Jose Ángel Acosta y Samoura (clave en la victoria al poder con Argemis Arbelo, Luis de la Cruz y Fran Peraza).

David Vera fue el otro hombre que quedó en pie al darle las dos seguidas a Samuel Díaz (que había tumbado con empate a luchas Omar Gil que hizo dos puntos, entre ellos al tumbar a David Luis). Carlos jerez quedo eliminado en la tercera agarrada con Aarón Zamora.

En Fasnia, el San Isidro venció al Brisas del Teide por 9-12 y recupera la senda de los triunfos, mientras deja a los locales sumido en una crisis de resultados tras dos derrotas consecutivas.

Quedó en pie Cristian Díaz Pollo de Chimiche que superó entre otros a Iván Melián (le cayó tres amonestaciones en la misma agarrada).

Mientras que Eusebio Díaz tiró a Marcos García Guajique (vencedor ante Ruymán Leal) antes de separarse con Peter Rodríguez Pollo del Centenero.

Por último, el Benchomo derrotó al Universidad por 4-12 en una luchada sin historia