carnaval 2016

Salen a la venta este sábado las entradas para los actos del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife pondrá a la venta este sábado, en la taquilla del Recinto Ferial, las entradas para todos los concursos y galas del Carnaval 2016.

De esta manera, los interesados podrán adquirir las localidades para asistir a las fases de los concursos de murgas infantiles, además de los certámenes de comparsas y rondallas, y también se venderán las entradas de las galas infantil y adulta del Carnaval 2016.

En cuanto a las entradas para el concurso de murgas adultas, se pondrán un total de 500 localidades a la venta, además de 50 bonos que permiten el acceso a las tres fases previas y la final del certamen.

El OAFAR distribuye el resto de las entradas entre las murgas para que las vendan a sus aficionados y simpatizantes, informa el Ayuntamiento en una nota. Las localidades que completan el aforo total se distribuyen, previo pago de su importe, entre las empresas patrocinadoras y colaboradoras del Carnaval.

El horario habitual de venta en taquilla será a partir de este sábado y mientras se celebren los concursos del Carnaval 2016, de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, salvo mañana, que abrirá a las 9.00 horas, y se despacharán un máximo de cuatro tiques por persona.

Además, las entradas podrán seguir adquiriéndose a través de las plataformas carnavaldetenerife.com y ticketea.com, excepto las localidades para la final y los bonos del concurso de murgas adultas que ya se encuentran agotadas.