CD TENERIFE

Tierry Moutinho: “Estoy muy contento por el paso que he dado”

El nuevo futbolista del CD Tenerife, el centrocampista ofensivo Tierry Moutinho, ha asegurado que está “muy contento” por el paso que ha dado para fichar por el conjunto blanquiazul, puesto que está convencido de que puede “aportar más y seguir creciendo”.

En declaraciones a los medios oficiales del club, el segundo refuerzo canario en el mercado de invierno ha resalado que afronta “con mucha ilusión” la etapa que inicia en el equipo tinerfeño, en el que jugará en calidad de cedido por el RCD Mallorca.

El futbolista suizo ha resaltado que tiene ganas de incorporarse el grupo, por lo que ha afirmado que viajará este domingo con la idea de comenzar a entrenar con sus nuevos compañeros y estar a disposición de jugar el próximo sábado ante la SD Huesca.

“El CD Tenerife tiene una trayectoria positiva, va para arriba y, con la ayuda de todos, podemos conseguir muchas alegrías. Me han hablado muy bien del grupo, que es joven y comprometido”, ha agregado.

Moutinho ha señalado que le han hablado bien de José Luis Martí, su nuevo entrenador, que es “muy valorado y querido” en Mallorca.

El segundo fichaje blanquiazul en el mercado de invierno ha dicho que recuerda el partido que jugó hace un par de meses en el Heliodoro Rodríguez López, en un partido en el que incluso logró marcar un gol.

“Estoy convencido que nos vamos a ilusionar todos y que paso a paso con mucho trabajo, esfuerzo y el apoyo de la afición creceremos y soñaremos”, ha finalizado Thierry Moutinho.