sucesos

Tres heridos por dos accidentes acaecidos en Arona y Santa Cruz

Foto L@s Jardiner@s
Foto L@s Jardiner@s

Un joven lastimado en una pierna por un atropello en la capital. Un joven de cuya filiación solo ha trascendido que tiene 21 años resultó ayer herido de carácter leve por un atropello que tuvo lugar en la calle de Álvaro Rodríguez López, en Santa Cruz de Tenerife, en datos facilitados por testigos y ampliados por el 1-1-2. El siniestro acaeció minutos antes de las tres y media de la tarde y el joven, que fue atendido y trasladado a un centro médico por efectivos del SUC, presentaba un traumatismo en una pierna y erosiones en la cara.

Tres personas resultaron heridas como consecuencia de dos accidentes de tráfico que tuvieron lugar ayer en los municipios tinerfeños de Arona y Santa Cruz de Tenerife, en información facilitada por testigos y por el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El primero de los siniestros, cronológicamente hablando, fue el que tuvo lugar en el Sur, cuando una mujer de 40 años y un hombre de 49 años sufrieron un traumatismo torácico de carácter menos grave y un traumatismo cervical de carácter menos grave, respectivamente, por una colisión entre varios vehículos acaecida minutos después de las diez menos cuarto de la mañana en una vía de Guaza.

En cuanto al otro accidente, también fue una colisión. Tuvo lugar minutos después de las siete de la tarde en la calle de Unamuno, en la capital tinerfeña, en circunstancias que no han trascendido. Uno de los conductores, que sufrió heridas en principio catalogadas como leves, tuvo que ser rescatado del interior de su vehículo por efectivos del Consorcio Insular de Bomberos.