SUCESOS

Tres personas afectadas tras el incendio de una vivienda en Santa Cruz

El incendio de una vivienda en la calle El Draguillo en Santa Cruz de Tenerife este lunes, 4 de enero, dejó tres afectados de diferente consideración: un hombre con quemaduras de carácter menos grave, y una niña y una mujer con intoxicación leve por inhalación de humo. Los tres fueron trasladados al Hospital Universitario de Canarias.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.26 horas. Al lugar se desplazaron miembros del cuerpo de Bomberos del Consorcio de Tenerife, una ambulancia sanitarizada y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), la Policía Local y miembros del Cuerpo Nacional de Policía.

Tras recibir una alerta sobre un conato de incendio en la cocina de una vivienda, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. A la llegada de los Bomberos el incendio ya había sido sofocado y procedieron a ventilar la vivienda. El personal sanitario del SUC asistió a tres personas afectadas. Y los cuerpos policiales establecieron las medidas de seguridad