CD TENERIFE

Tres titulares del CD Tenerife al borde de la sanción por acumulación de tarjetas

Tres futbolistas habituales en el once inicial del CD Tenerife, Suso Santana, Jorge Sáenz y Vitolo, están al borde de completar el ciclo de amonestaciones, por lo que se perderían el choque de la próxima semana ante la SD Ponferradina si ven una amarilla el próximo lunes ante la AD Alcorcón.

Los tres jugadores tinerfeños, que han sido titulares en todos los partidos que ha dirigido Pep Luis Martí desde su llegada a la isla, tienen cuatro tarjetas amarillas en lo que va de temporada en la Liga Adelante.

Con tres tarjetas amarillas, a dos de la sanción por acumulación, están Germán Sánchez, Pedro Martín, Jon Aurtenetxe, Cristian García y Anthony ‘Choco’ Lozano.

Mientras tanto, no podrá jugar ante la AD Alcorcón el centrocampista majorero Alberto Jiménez, quien fue expulsado en el partido que los canarios disputaron en Pucela ante el Real Valladolid.

Por el contrario, el lateral derecho catalán Cristian García ha superado sus problemas de rodilla y está en condiciones de entrar en la convocatoria.

El equipo de Pep Martí realizará el domingo, a puerta cerrada en el Heliodoro Rodríguez López, su último entrenamiento antes del primer partido del año.