sucesos

Vuelca tras chocar contra varios coches de la Policía

Un joven de 21 años fue hospitalizado en la madrugada de ayer debido a la gravedad de las heridas sufridas en un accidente de tráfico ocurrido en Santa Cruz de Tenerife, según el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.
El suceso se produjo a la una y veinte de la madrugada, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que un vehículo había volcado después de colisionar con varios coches patrulla en el cruce de la avenida de Islas Canarias con la avenida de Venezuela.
El conductor del coche siniestrado quedó atrapado dentro del vehículo, por lo que tuvo que ser liberado por efectivos del Consorcio de Bomberos. Seguidamente, el herido fue asistido por personal del SUC y trasladado al Hospital Universitario de Canarias al presentar un traumatismo en la cadera menos grave.

También cabe registrar que un chico de 13 años fue hospitalizado igualmente en la noche del pasado sábado tras volcar el vehículo en el que viajaba anoche debido a la gravedad de las heridas sufridas en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera del Rosario pasadas las once y media de la noche. El chico presentaba un traumatismo craneal de carácter menos grave.

Por último, apuntar que un hombre de 66 años fue hospitalizado ayer debido a la gravedad de las heridas sufridas al precipitarse con su vehículo por un barranquillo en el municipio de Puerto de la Cruz, en Tenerife, en suceso acaecido poco antes de las tres de la tarde en el camino del Burgado.