Sucesos

Los atascos de la TF-5 ya tienen piscina

Los atascos de la TF-5 ya tienen piscina

Los famosos atascos de los viernes por la tarde en la TF-5, conocida popularmente como la Autopista del Norte, resultaron hoy más amenos de lo habitual por la presencia de una llamativa piscina particular que era transportada por un camión, tal y como se recoge en la imagen que acompaña a estas líneas y que fue capturada de las cámaras de vigilancia del Cabildo Insular.

Tan insólita carga llamó la atención de los sufridos usuarios de la principal vía de comunicación de Tenerife cuando se incorporó a la misma justo en uno de los tramos con tráfico más denso, el comprendido entre Santa Cruz y La Laguna. Concretamente, la piscina se sumó desde el acceso situado junto al Campus universitario de Guajara y circulaba en dirección Norte.

No faltó el humor entre quienes combatieron el hartazgo por estas retenciones con las risas que provocaba el hecho de, por ejemplo, desplazarse tan lento que hasta el camión con la piscina (de apreciables dimensiones) les adelantase por mucho que circulase a no más de 40 kilómetros por hora.

Entre las bromas más celebradas de entre las que llegaron a nuestra Redacción a través de las redes sociales destaca sobremanera el lector que celebró, al ver la piscina, que al fin se empiecen a notar las medidas adoptadas por el Cabildo para acabar con los atascos. Otros, por contra, sostienen que el propietario de la piscina sería un listillo que pretende subirla al Teide antes de que corten las carreteras de acceso (en realidad ya cerradas) mientras que alguno, no sin un deje melancólico, estimó que, en sus tiempos, la Universidad no ofrecía tantas comodidades a profesores y alumnos…